Moderador: Moderadores

teddylenis1 escribió:oye chinix yo tambien he estado buscando alguien que me diga como hacerlo, lo he buscado por todo el internet, youtube y encuentro cualquier cantidad de turotiales y cosas, pero nadie, pone nada, solo encontre algo que decia, al recibir la bola botando hacia ti, y teniendo un rival atras, hay que presionar el analogico hacia atras y presionar R2, pero eso lo intentado de todas la maneras, he tratado de analizar la presentacion que hace david villa en el video introductorio, y nada, si esto no se puede hacer para que lo ponen en un video introductorio como este, alguien si sabe, por favor ayude o informe, este movimiento seria bien chevere de verlo y hacerlo, buen dia muchachos y feliz navidad

gorda escribió:Según un usuario del foro:
Si el jugador mira para la derecha, moviendo el stick derecho derecha, diagonal derecha-abajo, abajo y luego el stick izquierdo para la diagonal derecha-abajo. No se si queda claro. El jugador no debe estar en movimiento. Espero que les sirva.

gorda escribió:Según un usuario del foro:
Si el jugador mira para la derecha, moviendo el stick derecho derecha, diagonal derecha-abajo, abajo y luego el stick izquierdo para la diagonal derecha-abajo. No se si queda claro. El jugador no debe estar en movimiento. Espero que les sirva.

gabrieluto escribió:yo una vez estaba viendo jugar a unos amigos(barcelona vs madrid) y un defensa(madrid)se barrio cuando el barça hacia un pase y la hizo no se como pero lo hizo y le pregunte y dijo que el la hacia en el xbox tambien pero no le crei asi que ahora pongo un video a ver si ven como la hizo

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados