PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola amigos, despues de varios intentos de hacer faces con blender, no he podido porque cuando abro el Blender y pongo import no me sale la opcion del FHEI.
Ojo, tengo todos los scripts de Python. Espero que me ayuden, gracias de antemano
Si tienes la version en .rar (descargada desde la pagina oficial de blender) Copia estos archivos (fef_export.py & fef_import.py) en la siguiente dir: blender-2.49b-win64-python26\.blender\scripts ,todo esto lo hallaras en la ubicacion de la carpeta k descomprimiste (blender-2.49b-win64-python26) Luego de esto abres el blender y vas a import y buscas la opcion: FEI 2010 FILES (*.FEF) y buscas el archivo .FEF y lo importas ============================================================================ Para no abrir otro post,planteare mi duda aki: DUDA RESUELTA
Spoiler! :
Ahora hago todo como lo he explicado pero al momento de ir: a import y buscar la opcion: FEI 2010 FILES (*.FEF) tengo problemas ,ya k me marca de inmediato: ERROR:phyton script errore: check console k podra ser Espero su ayuda compas PD:Uso la version blender-2.49b-win64-python26 para win 7-64 bits,ademas lo intente con phyton 2.7 y nada