En fin, me ha gustado mucho la idea de un Foro con la temática del PES, un juego que llevo siguiendo desde el PES 2006 y, por supuesto, sigo acostumbrando a recurrir ahora, con el PES 2011 de PC que compré hace unos días (Lo tenía en PS2, pero la verdad es que no me gustó: Es lo mismo que el 2010, pero actualizado y con la Santander Libertadores).
El problema es que mi juego es copiado del de un amigo, y crackeado, de forma que cuando descargo las actualizaciones pedidas por Konami para iniciar el juego Online, se "descrackea" y no me funciona el juego, me pide insertar el CD y a pesar de hacerlo me lo sigue pidiendo. La única solución que encontré para esto fue el volver a crackear el juego, pero al hacerlo parece ser que la actualización se borra (Disculpen mi ignorancia respecto a este tema. Yo solo crackeo porque me dicen que hay que crackear, no sé nada acerca del funcionamiento del crack y el problema que se generaría al actualizar).
Quisiera saber si me podríais ayudar con ello, puesto que me gustaría bastante el jugar al PES Online, y veo que sin esto no es posible.
También me gustaría una pequeña ayuda con respecto al cómo insertar balones o estadios y esas cosas al juego, puesto que no sé cómo y no he encontrado ningún tutorial de haberlo.
Agradezco de antemano.