gracias por contestar tan pronto, mi ordenador: intel (R) Core (TM) i7 De Luxe "especial para gamming", tarjeta grafica: Ati Radeon HD 4800 series, todo aderezado en una coctelera con el service pack 3 de win xp, ademas de 4 gb de memoria ram de la cual xp solo reconoce 3. Repito tengo 12 mg de cable de ono, los test de konami los paso con creces, los test de velocidad no me bajan de 485 kbs en subida y once mil y pico en bajada, juego tambien en la plataforma STEAM no tengo ningun problema online solo me da problemas los pes desde el 2009 que empeze a jugar online hasta este ultimo 2011. Me siento terriblemente indefenso a la hora de jugar partidos, aprieto tanto los dedos contra el gamepad que algun dia lo reventare. No tengo el firewalls por norma lo tengo desactivado, quito el antivirus ala hora de jugar, quito el messenger, el steam y cualquier programa que pueda afectar el rendimiento online. Haun asi me pasa lo que os cuento, comfigurar el puerto UDP???? solo se lo que biene en el archivo setting que viene el nº de un puerto y una casilla que por defecto viene señalada como automatico si tengo que abrir alguno desde el cable moden eso ya no lo se pero creo que no....espero con tremenda impaciencia sus respuesta .....muchas gracias a todos de antemano