Moderador: Moderadores

nikee escribió:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?

zefirote escribió:a ke se refiere eso de inflar el balon?

Richard77 escribió:completando muchos partidos seguidos sin desconectarte.

nikee escribió:zefirote escribió:a ke se refiere eso de inflar el balon?
Me refiero a llenarlo a k este de nuevo entero

nikee escribió:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?

alemanet96 escribió:nikee escribió:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?
si no me equivoco en tu caso para tener el balon hinchado lo que tienes que hacer es: METERTE EL DEDO EN EL CULO CUANDO VAS PERDIENDO O EMPATANDO Y NO HACER QUE SUSPENDAN EL PARTIDO.![]()
En primera o segunda division con la pelota desinchada a mi no me la das

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados