Para la liga pes , hacer una liga cn equipos europeos, ahora os dejo la lista:
Liga alemana --- 8 equipos --- Borussia Dortmund, Bayern Leverkusen, Wolfsburgo, Hamburgo, Bayer Munich, Werder Bremen, Schalke 04 y Stuttgart(en el caso de no poder mover a werder y bayern en esa liga pues se podria poner el mainz 05 y el hoffenheim)
Liga MLS--- 2 equipos --- L.A. Galaxy (equipo de bechkam y donovan) y New york red bulls (marquez y henry)
y luego un recopilatorio de equipos europeos--- 8 equipos ---CSKA Moscu, CSKA Sofia, FC red bulls salzburg , young Boys, Rapid de Viena, standar de lieja, aris de salonica y el bursasport turco de champions.
Para la division 2 , por mi parte meteria todos los equipos de segunda , pero kdarian 4 xq solo entran 18 (creo) y descartaria a la ponferradina, granada, alcorcon y cartagena , pero bueno esto seria cuestion de hablarlo.
EstA es mi idea , me gustaria saber su opinion y si realmente se podria hacer este of , si alguien esta interesado que me mande un privado cn su messenger para poder hablar mejor estas cosas y repito yo nose hacer nada pero haria todo lo que se me dijese para poder hacer este of , q para mi seguiria mas atractivo q tener equipos de la liga alemana q, para mi forma de ver las cosas no me llaman la atencion.
Os doy a todos las gracias de antemano por leer esto y dar vuestras opiniones