Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

ruthypapa escribió:me podeis hehcar una mano a escoger algun parche de todos los que estan disponobles, o alguien de lo que los habeis probado alguno que tal estan cada uno, la verdad es que todos tienen una pinta muy buenos, pero cual pruebo?, gracias

ruthypapa escribió:me parece que no lees bien, o no has entendido mi mensaje, solo pido opinion de la gente a ver cual es su opinion, ya he le ido todos y sus caracteristicas

ruthypapa escribió:te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.

ruthypapa escribió:te lo vuelvo a repetir, creo que no lees bien, por que ahora te rectificas diciendo que se hara una encuesta para ver cual gusta mas y tener una opinion de los usuarios en ningun momento me refiero a cual es el mejor, y tu me parece que me atacas con la pregunta, para mi todos son muy buenos y sobre todo el trabajo que lleva hacer estos parches, pero te vuelvo a repetir solo pido OPINIONES.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 9 invitados