depende de cuando consiga el juego(aca en argentina se consegui a mas tardar el 27...espero conseguirlo antes!)
ya me baje mas de 800 imagenes: entre logos ligas,logos equipos,kits equipos y faces.
Ademas cree un excell con TODAS las plantillas actualizadas de todos los equipos que estan en el juego mas lo que voy a crear,para corregir cualquier error u omision que tenga Konami(la info es sacada de la pagina Uefa y de las oficiales de los clubes)
Tambien baje mas de 500 canciones de los equipos para agregarlas....
A modo de guia me baje fotos(mas de 300 de TODOS los estadios de las 6 ligas mas importantes)
El parche que voy a crear me va a tomar entre una y 2 semanas(dedicandole 6 horas diarias...mas no porque TRABAJO)
Esta es la idea que tengo para el parche(en la secuencia que lo hare)
1ro-Agregar TODOS los logos de las ligas y copas involucradas
2do-Corregir plantillas de los clubes liga españa,inglaterra,italia,Inglaterra,Holanda,"Otros europeos"(USANDO DATOS ACTUALIZADOS Y FIDEDIGNOS)
3ro-Respetando los 46 slots que me permite el juego agregar estos logos: 6 logos BBVA,1 logo Italia,18 logos premier barclays,15 logos bundesliga(el shale,werder y bayer ya estan),6 de equipos UEFA EUROPA LEAGUE (a crear)
4to-Agregar kits de TODOS los equipos que no esten licenciados y de los creados.
5to-Equipos a crear 15 bundesliga(en liga d2) y el resto de la UEL(creo que son 21....18 en liga pes y los otros 3 en liga d2)
6to-crear 25 estadios: entre ellos el del chelsea,liverpool,tottenham,ranges,feyenord,atletico madrid...entre otros(acepto sugerencias)
7mo-agregar las canciones de los equipos
8vo-corregir selecciones nacionales segun ultimas convocatorias y sacar jugadores duplicados...si se puede cambiar los kits no oficiales
9no-corregir plantillas de equipos de la libertadores y otros latinoamericanos.....
para todo esto necesito confirmacion de que habra compatibilidad entre archivos 2010 y 2011(principalmente para desde ahora crear los kits y poder sacar el parche mas rapido)
Tambien seria bueno saber si ,a diferencia del año pasado,se podran poner OF version europea en la americana y viciversa