-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Version UK del PES2011 de PS3. : PES2011

• Patrocinios

Version UK del PES2011 de PS3.

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Version UK del PES2011 de PS3.

Notapor ferro_etern » Mié Nov 24, 2010 12:38 am

Buenas, siento abrir un tema nuevo pero me perdido entre tanto tema.

Me he bajado siguiendo los tutoriales de la web, el OF de Excalibur y lo he copiado a un PEn y a la PS3, me ha llevado mucho rato porque eran muchisimos archivos (primera pregunta, no hay manera mas rapida como un "seleccionar todo" y copiar?)
Bueno a lo que voy realmente es que no me ha funcionado (he dejado algunas equipaciones por copiar para probar si iba, supongo que no tiene nada que ver) pues mi version del PES es la UK, la Inglesa.

Me podeis ayudar por favor? me gustaria tener el PES con un parche actualizado, ya que manualmente se pueden cambiar varias cosas pero escudos y tal es mas dificil.

Garcias por todo, un saludo!

ferro_etern
ferro_etern
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Version UK del PES2011 de PS3.

Notapor aLKiZa » Mié Nov 24, 2010 1:01 am

ferro_etern escribió:Buenas, siento abrir un tema nuevo pero me perdido entre tanto tema.

Me he bajado siguiendo los tutoriales de la web, el OF de Excalibur y lo he copiado a un PEn y a la PS3, me ha llevado mucho rato porque eran muchisimos archivos (primera pregunta, no hay manera mas rapida como un "seleccionar todo" y copiar?)
Bueno a lo que voy realmente es que no me ha funcionado (he dejado algunas equipaciones por copiar para probar si iba, supongo que no tiene nada que ver) pues mi version del PES es la UK, la Inglesa.

Me podeis ayudar por favor? me gustaria tener el PES con un parche actualizado, ya que manualmente se pueden cambiar varias cosas pero escudos y tal es mas dificil.

Garcias por todo, un saludo!

ferro_etern

Compañero, para esto tenemos la seccion de manuales, hay muchos temas, si !! pero toda la seccion ps3 está ordenada perfectamente, solamente tienes que salir de esta seccion Edicion Parches y Otros e ir a la seccion de manuales.

si tienes la version UK, comentarte tambien que al menos aqui, aun no tenemos ningun of para tu version.

bien porque no hay usuarios que la usen o porque no ha cuadrado que compañeros subieran aqui un of para dicha version.

cerramos ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a PES2011