PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
cuando encendimo es pro ese dia se descargo automaticamente antes de empezar a jugar... si no se t descargo es xq no tienes la play conectada a internet... aun asi el unico cambio que e notao es el de devolver el balon cuando sacas de banda...
pero que fuieste a descargas en el juego o al encender la play te pidio actualizacion porque dicen que hay mas mejoras y ami si me debuleven el balon en saque de banda la play la tengo conectada....
La actualizacion del dia 24, yo la tengo desde el mismo dia 24.
Y para hablar sobre la actualizacion del dia 24, ya hay un hilo abierto en la seccion general. Usad el buscador antes de abrir temas nuevos.
Cerrado.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.