PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas, me gustaría saber si hay algún parche que pueda incluir botas, como la Mercurial Superfly II o Mercurial Safari Boots, en 21 de diciembre se lanzó un paquete de datos, y todavia no me le puedo descargar, ¿Ahí entran alguna más de Nike? Ya que estamos suelto otra dudita, como soy nuevo, me podrian decir si con los Parches se desactiva el On-line o algo parecido? Solo eso, un saludo.
Impossible Is Nothing. Las personas no son recordadas por las veces que falla, si no por las veces que tienen éxito.
Esto se ha hablado decenas de veces. No se pueden modificar las botas con OFs en la ps3.
Y no, no se desactiva con los OF en online.
La proxima vez, usa el buscador antes de abrir tema nuevo.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.