########################¿ Cuándo saldrá tu nuevo OF ?###########################
Y ahora, la pregunta mas dolorosa ... los chilenos y amantes del fútbol :
a) Publicar mi O.F en 5 días mas.
b) Publicar mi O.F hasta que el periodo de traspasos finalize.
Las votaciones se finalizaran en 3 días mas. Los interesados deben escribir en el final de su comentario: "Eligo la letra ..."
#########################################¿ Qué contiene este OF ?############################################
- LIGA PREMIER: Escudos, Nomres Reales, Kits (temporada 2011-2012) 100% logrados, Caras y peinados (45% logrados)
- LIGA BBVA: Escudos Nombres Reales, Kits (temporada 2011-2012) 100% logrados, Caras y peinados (65% logrados)
- CALCIO ITALIANO: Escudo, Kit y Nombre Real (temporada 2011-2012) de Palermo 100% logrados
- LIGA CHILENA: Escudos, Kits y Nombres 100% logrados (temporada 2011-2012) Caras y peinados (96% logrados), Estrategias según el estilo del equipo ( U de Chile: juego OFE, Contraataque rápidos, Santiago M: juego DEF, balones largos) y el parche del campeonato en la manga derecha de las equipaciones.
- LIGA METROPOLITANA: Esto es una sorpresa, espero que les guste, contiene equipos clasicos de chile en sus inicos, me explico, contiene a AUDAX CICLISTA ITALIANO, asi se llamaba Audax en sus inicios, osea, que los jugadores son aprox. de los años 40'. No se preocupen, los registre como jugadores clásicos. Ademas contiene al Ballet Azul, Colo Colo 91', Chile Clásico y Chile del 62'. Además de America All Stars y Europa All Stars
- Si no quieren esta liga exprensenlo al final del comentario.
- La otra opcion es de dejar la liga D2 con 3 equipos : Antofagasta, Rangers y algun otro que pueda subir este años.
- Nombres reales de las PES-SHOP. Incorporados en PES-SHOP Higuita, Popescu y Boniek.
Esperando su respuesta . Y la mejor de las suertes pa Chile en la Copa America
saludos desde chile
Rafiki1313