-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EXISTE PARCHE ACTUALIZADO DEL PES11 ???? : PES2011

• Patrocinios

EXISTE PARCHE ACTUALIZADO DEL PES11 ????

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

EXISTE PARCHE ACTUALIZADO DEL PES11 ????

Notapor bhenny » Lun Dic 05, 2011 7:24 pm

Hola buenas tardes compañeros,resulta que escuche que habian sacado un parche del pes11 ps3 pero actualizado con el pes12,me explico,para la gente que no le gusta el pes 2012 y se a quedado con el pes 2011 (que es mi caso),lo que vi por un sitio parecido a esta pagina,es que habian hecho un parche para el pes 2011 con las actualizaciones de arbitros,botas,ekipaciones,ekipos al completo de la bbva y adelante,balones,ect ect del pes 2012,pero resulta que ese parche que yo vi,era un jaleo .Lo que me preguntaba es que si alguien a visto esto que estoy comentando y que si ha podido solo instalarse el parche que lo comente,me interesa bastante.Actualmente en mi pes 2011 tengo instalado el parche del crack Xcalibur,increible parche,enhorabuena sigue asi!!!
Un saludo a todos,espero algun comentario y gracias. :salu1: -hi
bhenny
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: EXISTE PARCHE ACTUALIZADO DEL PES11 ????

Notapor aLKiZa » Lun Dic 05, 2011 10:36 pm

Ya hay un post con el parche de excalibur y otro con la continuacion de ese mismo parche.

Está justo debajo de este tema. Asi que para la proxima, procura leer y buscar un poco antes de abrir un tema nuevo.

Para proximas preguntas sobre parches u of, realizala en algun post de recopilacion que tenemos mas arriba ...

cierro tema.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a PES2011