Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Dom Nov 14, 2010 11:56 am

ciberfacundo escribió:
Methal escribió:
Cherruti escribió:para conectarte a internet necesitas actualizar tu ps3,sino no te dejara conectarte

Eso no es cierto, yo estoy en la 3.41 y me bajo por internet tanto la actualización 1.01 como el contenido descargable del menu settings.

Yo preguntaba si alguien que este jugando con cualquier jailbreak y este en la 3.41 puede jugar a este OF

Muchisimas gracias por el curro a todos los que hayais aportado algo en este of, tiene muy buena pinta. ;)

Me uno a la pregunta, yo tambien tengo jailbreak y está en la versión 3.41 y no se si puedo jugar online por que me piden inscribirme en Play Station Network y si lo hago ¿me pueden banear?

Con el ulimo HEX que ha salido hace unos dias puedes incluso jugar online, asi que aprovechamos mientras dure para actualizar todo y poder meter nuestros OF customizados que ahora si funcionan.

Dom Nov 14, 2010 12:05 pm

Alguien sabe si CR69 tiene pensado subir alguna veta para ver que tal le esta quedando el OF????

Muchas gracias

Dom Nov 14, 2010 12:06 pm

rulo7 escribió:Alguien sabe si CR69 tiene pensado subir alguna veta para ver que tal le esta quedando el OF????

Muchas gracias

je,je,je perdon al escribir tan rapido he puesto Veta cuando es Beta...

Dom Nov 14, 2010 12:07 pm

rulo7 escribió:
rulo7 escribió:Alguien sabe si CR69 tiene pensado subir alguna veta para ver que tal le esta quedando el OF????

Muchas gracias

¿para lo que queda?no cuentes con ello

Dom Nov 14, 2010 3:07 pm

ciberfacundo escribió:Al parecer CR69 está trabajando sin descanso porque no se conectado todo el día. Mucha Fuerza ! Ese off será el mejor !

O está de resaca!! jajajaj todo puede ser

Dom Nov 14, 2010 3:23 pm

FER_FERCHO_FER escribió:
rulo7 escribió:

Muchas gracias

entonces... ¿esta al caer?

Dom Nov 14, 2010 3:37 pm

alguien me puede explicar como sustituyo los escudos de la bundes por los de la liga adelante?gracias

Dom Nov 14, 2010 4:23 pm

rulo7 escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:
rulo7 escribió:

Muchas gracias

entonces... ¿esta al caer?

Yo creo q no esta tan al caer... Hasta hoy no volvía al curro y le quedaban los stats de Bundesliga y adelante y supongo q tb hacer bursasport y partizan... Así q habrá q esperar unos días todavía. Y luego se pondrá con las equiparaciones de las selecciones supongo

Dom Nov 14, 2010 4:34 pm

Paciencia gente!

Dom Nov 14, 2010 4:40 pm

Buenas, alguien me podría decir si los jugadores de la liga adelante y los de la Bundesliga tendrán las caras de cada uno?
Ánimo a los creadores del of, se ve que va a quedar genial.

Full Version