Re: OF by Djorkaev - Diponible Beta 1.5!

Mar Nov 16, 2010 11:15 pm

diegobisbal26 escribió:Amigo Djorkaev,a ver si me puedes ayudar en la siguiente duda...otros años pes tenia los llamados jugadores duplicados o los jugadores fake,se tenian k cambiar por su respectivo jugador real en su seleccion...puede ser k este tema ya no siga pasando en pes2011? Y otra cosa,si por ejemplo tu en tu parche has copiado jugadores como raul,jurado,etc...pero si has copiado un jugador que aparece en su seleccion o equipo,(es decir,k al final konami no lo elimino)habria k borrar dicho jugador para k no saliese por partida doble en liga master?no se si me explico...

jugadores duplicados si que sigue habiendo pero para antes de sacar el OF hare una liga master para ver los jugadores que salen duplicados y lo solucionare, de momento ya no hay duplicados en la liga adelante o no deberian :lol:

Saludos

Mié Nov 17, 2010 11:27 am

Hola a todos y en especial a Djorkaev. Llevo desde que empezó este foro leyendo las evoluciones de tu OF y el de CR69. La verdad es que me parecen los dos muy buenos y similares por lo que opté por descargarme el primero que lo saque completo.
La pregunta que quería hacerte es la siguiente: ¿Sacarás un OF completo con todo lo que hagas? Es que yo de momento no estoy instalando las "Betas" a la espera de tenerlo todo definitivo.
Por último mandarte mucho animo y reconocimiento a tu trabajo y al de todos los que hacen OF. Espero que los pesados que aparecieron en el foro de CR69 (y que seguro aparecerán por aqui) no minen tus ganas de seguir adelante.
Un saludo y de nuevo mucho animo!

Mié Nov 17, 2010 2:00 pm

Kairaba escribió:Mmmm, alguno de la Premier, me da igual cual. El Palermo, algún español y el B. Dortmund, por ejemplo.

Si quieres, pon foto de las equipaciones más complejas de hacer.

Saludos

si quieres alguna mas dime

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si estaria en tu situacion yo probaria los que me interesan y luego decidiria

Saludos

Mié Nov 17, 2010 3:48 pm

esta la liga adelante completa (me refiero a stats, fisico y kits)?

Mié Nov 17, 2010 3:49 pm

adri_rhcp escribió:esta la liga adelante completa (me refiero a stats, fisico y kits)?

faltan las caras, lo demas completo

saludos

Mié Nov 17, 2010 3:52 pm

buenas capturas compi :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
saludos ;)

Mié Nov 17, 2010 4:57 pm

pa etner kaundo este hecho el off tengo ke eliminar la ultima actu de konami?

gracias y saludos

Mié Nov 17, 2010 5:16 pm

Buenas Djorkaev! hace mucho que no paso por aquí, pero me alegro que vaya muy bien el Of con ese par de betas!

mucho ánimo, yo lo pondré en mi ps3 cuando esté completo! lo espero con ansia!

Mié Nov 17, 2010 5:19 pm

oye djorkaev, no te parece ke algunos de los stats de segunda son demasiado altos?. es ke estado comparando con los jugadores del athletic ( ya ke es mi ekipo) y, o son los del athletic muy bajos o los de segunda muy altos?

Mié Nov 17, 2010 6:12 pm

gontzal12 escribió:oye djorkaev, no te parece ke algunos de los stats de segunda son demasiado altos?. es ke estado comparando con los jugadores del athletic ( ya ke es mi ekipo) y, o son los del athletic muy bajos o los de segunda muy altos?

yo los veo bien incluso algunos bajos, puede que de algun jugador pero cosas especificas en general no son altos y son cogidos con conversosr del FM no creo que los haya mas fiables

Saludos

Full Version