Re: OF by Djorkaev - Diponible Beta 1.5!

Mié Nov 17, 2010 8:22 pm

¿Están repasadas las plantillas de Serie A, liga BBVA, Premier, Eredivisie y Ligue 1 con la página con la que dijiste que hiciste la 2º y la bundesliga? (footballsquads)?. Es que soy muy tikis mikis con los fichajes y repasando plantillas con estas páginas, siempre encuentras traspasos que faltan.

Mié Nov 17, 2010 8:43 pm

Hola buenas tardes a todos, antes de nada agradecer a todos los que se implican gratuitamente para hacer los diferentes of´s que se publican en este foro, ANIMO.
la pregunta es la siguiente, hay que instalar antes la version 1.0 o se puede instalar directamente la version 1.5?
Gracias.

Mié Nov 17, 2010 8:59 pm

Hola gente !!!
Soy nuevo aqui y me baje el OF de Djorkaev 1.0 y me ha dado unos problemas de equipación .
Ejemplo : El arsenal me sale bien la primera equipación pero la segunda me sale la del bolton o nose se que es amarilla y no tiene nada que ver .... una putada vamos asi en todos los equipos , selecciones , etc ....
Ando loco aqui y nada de nada si alguien me puede ayudar ... o a alguien mas le pasa que lo comente , ok ??
P.D : Djorkaev ayuda por favor aunque sea del Athletic de Bilbao jejeje XD

Saludos y espero noticias
Agurrrrrrrrrrrrr

Mié Nov 17, 2010 9:10 pm

Pues a mi me ha salido todo perfecto,.. pero se hace eterno yendo uno a uno importando. Haber si Sony, hace algo en el método de gestionar archivos.

Mié Nov 17, 2010 9:36 pm

gran of djorkaev!!! pues bueno con los nombres y fisico puestos de la bundesliga ya solo queda poner stats , sacaras una beta con los stats ya de la bundes cuando lo termines??

en ese caso no quiero echar prisas ni muchisimo menos pero suponiendo que pones una beta con los stats terminados cuanto tardaras o menos, stos dias va star ai dandoles o stas liado con el trabajo? (ya se que es la pregunta de siempre pero todos keremos orientarno xdxd) animo y espero no molestar!!

Mié Nov 17, 2010 9:54 pm

Darkdeckard escribió:¿Están repasadas las plantillas de Serie A, liga BBVA, Premier, Eredivisie y Ligue 1 con la página con la que dijiste que hiciste la 2º y la bundesliga? (footballsquads)?. Es que soy muy tikis mikis con los fichajes y repasando plantillas con estas páginas, siempre encuentras traspasos que faltan.

no estan todas las plantillas repasadas estan actualizadas segun el post de Maky pero antes de sacar la version final del OF si estaran miradas 1 por 1

ESPARTHANO escribió:Hola buenas tardes a todos, antes de nada agradecer a todos los que se implican gratuitamente para hacer los diferentes of´s que se publican en este foro, ANIMO.
la pregunta es la siguiente, hay que instalar antes la version 1.0 o se puede instalar directamente la version 1.5?
Gracias.

tienes que instalar las dos versiones 1.0 y luego 1.5

saludos

Mié Nov 17, 2010 9:56 pm

Djorkaev escribió:
Darkdeckard escribió:¿Están repasadas las plantillas de Serie A, liga BBVA, Premier, Eredivisie y Ligue 1 con la página con la que dijiste que hiciste la 2º y la bundesliga? (footballsquads)?. Es que soy muy tikis mikis con los fichajes y repasando plantillas con estas páginas, siempre encuentras traspasos que faltan.

no estan todas las plantillas repasadas estan actualizadas segun el post de Maky pero antes de sacar la version final del OF si estaran miradas 1 por 1

ESPARTHANO escribió:Hola buenas tardes a todos, antes de nada agradecer a todos los que se implican gratuitamente para hacer los diferentes of´s que se publican en este foro, ANIMO.
Gracias.

tienes que instalar las dos versiones 1.0 y luego 1.5

saludos

david_llorente9 escribió:Hola gente !!!
Soy nuevo aqui y me baje el OF de Djorkaev 1.0 y me ha dado unos problemas de equipación .
Ejemplo : El arsenal me sale bien la primera equipación pero la segunda me sale la del bolton o nose se que es amarilla y no tiene nada que ver .... una putada vamos asi en todos los equipos , selecciones , etc ....
Ando loco aqui y nada de nada si alguien me puede ayudar ... o a alguien mas le pasa que lo comente , ok ??
P.D : Djorkaev ayuda por favor aunque sea del Athletic de Bilbao jejeje XD

Saludos y espero noticias
Agurrrrrrrrrrrrr

puede ser que tuviera sun OF anterior y al no borrarlo antes se te han mezclado

jotaeme escribió:gran of djorkaev!!! pues bueno con los nombres y fisico puestos de la bundesliga ya solo queda poner stats , sacaras una beta con los stats ya de la bundes cuando lo termines??

en ese caso no quiero echar prisas ni muchisimo menos pero suponiendo que pones una beta con los stats terminados cuanto tardaras o menos, stos dias va star ai dandoles o stas liado con el trabajo? (ya se que es la pregunta de siempre pero todos keremos orientarno xdxd) animo y espero no molestar!!

nose si sacare una beta o esperare ya a tenerlo todo bien y sacar el OF final

solo puedo decirte que llevo 4 equipos y medio se ira haciendo cuando se pueda

saludos
Última edición por Djorkaev el Mié Nov 17, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 17, 2010 10:02 pm

Vamos Djorkaev ánimo ánimo q ya keda bien pokito... Si necesitas ayuda ya sabes no dudes ;)

Este finde sin falta meto la beta nueva, aunqe se q estará tremenda!

Un saludo culé!! Para donosti!!

Mié Nov 17, 2010 10:03 pm

barriero86 escribió:Vamos Djorkaev ánimo ánimo q ya keda bien pokito... Si necesitas ayuda ya sabes no dudes ;)

Este finde sin falta meto la beta nueva, aunqe se q estará tremenda!

Un saludo culé!! Para donosti!!

gracias crack :cerveza:

Jue Nov 18, 2010 12:34 am

Al instalar este off ya aparecen los cánticos incluidos en cada equipo

Full Version