por aLKiZa » Vie Ago 05, 2011 11:16 am
Una vez mas, vuelvo a repetir que aqui siempre se acepta la ayuda de todos los compañeros. Quien quiera aportar, que aporte.
Pero lo que no se permite bajo ningun concepto, es el llevarse los meritos de algo que no se ha hecho.
A mi no me importa que se ponga una recopilacion de trabajos de otros compañeros, no me importa que cojas trabajos de otras personas y se pongan aqui, pero si me importa que no se pida permiso a la gente que realiza estos trabajos o como minimo poner sus creditos.
Esto no es una reprimenda ni mucho menos, pero quiero que se entienda que la gente no puede andar por ahi cogiendo cosas de los demás y si alguien se da de cuanta pues se dan de cuenta de que no son trabajos propios, pero sino, nadie se cosca de nada y de puta madre ... el merito para el creador del post.
Resumiendo, si quieres hacer una recopilacion de kits, no tienes problema ninguno. Solo se pide que pongas creditos.
Un saludo y gracias por el aporte !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"