enga paz.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Kairaba escribió:Yo tenía el mismo problema hasta que me di cuenta de una cosa. Los horarios que ponen de los campeonatos -en mi caso- han de sumarsele una hora. Me explico:
Si el campeonato pone que empieza a las 18.30 eso quiero decir que empieza a las 19.30.
Pero insisto esto es lo que me ocurre a mí, quizás a los demás no os pasa nada. Y sí, hay que apuntarse justo en el momento de la hora indicada.
Saludos

Kairaba escribió:Yo tenía el mismo problema hasta que me di cuenta de una cosa. Los horarios que ponen de los campeonatos -en mi caso- han de sumarsele una hora. Me explico:
Si el campeonato pone que empieza a las 18.30 eso quiero decir que empieza a las 19.30.
Pero insisto esto es lo que me ocurre a mí, quizás a los demás no os pasa nada. Y sí, hay que apuntarse justo en el momento de la hora indicada.
Saludos

Bryan-Jose escribió:Kairaba escribió:Yo tenía el mismo problema hasta que me di cuenta de una cosa. Los horarios que ponen de los campeonatos -en mi caso- han de sumarsele una hora. Me explico:
Saludos
¿Eres de canarias?

Kairaba escribió:Bryan-Jose escribió:Kairaba escribió:Yo tenía el mismo problema hasta que me di cuenta de una cosa. Los horarios que ponen de los campeonatos -en mi caso- han de sumarsele una hora. Me explico:
Saludos
¿Eres de canarias?
No, soy de Barcelona.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados