Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

jarod1984 escribió:bueno ya me he llevado la primera decepcion del modo onlaine.resulta que estoy con mi liga master online y me dispongo a jugar un partido rapido para conseguir puntos y dinero.cuando me encuentran contrincante lo miro y veo q tiene 627 puntos mas o menos y 25 partidos jugados 21 ganados 4 empates y 0 derrotas y pienso mira un rival complicado toka esforzarse.empieza el partido y me adelanto en el marcador y a lo largo de la primera parte me remonta,en la segunda parte en el minuto 70 consigo empatar y en el 82 le doy la vuelta al marcador yo todo ilusionado pensando voy a poder ganar a un gran rival.pues a falta de 4 minutos mi rival le da al pause y deja pasar todo el tiempo y cuando termina seguimos jugando un minuto y mal jugao xq iba lentisimo y de repetente se pone la pantalla en negro y me dice debido a la mala conexion se cancela el partido(o algo asi era)asi q me qdo sin los puntos y encima pierdo el dinero q pague para jugar el partido xq de entradas me dan 0euros.bueno os dejo el nombre de quien lo hizo y el nombre de su equipo para q esteis atentos x si os toka.nombre del usuario:xDOM1Nx nombre del equipo:DOMIN F.C

sergiomilito escribió:¿Y no hay forma de informar a Konami de ese tal "Pablo" y otros tantos que hacen trampas?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados