1. Una vez que empiezas me imagino que empiezas en la división 5, en la cual he visto que hay un monton de gente, pero cuando vas ganando partidos creo que se va descontando los 500 puntos esos que aparecen, se tarda mucho en pasar a otra división.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

cikenawe escribió:Hola buenas, soy nuevo jugando on-line, y me gustaría saber una cosasilla.
1. Una vez que empiezas me imagino que empiezas en la división 5, en la cual he visto que hay un monton de gente, pero cuando vas ganando partidos creo que se va descontando los 500 puntos esos que aparecen, se tarda mucho en pasar a otra división.

cokinazn escribió:yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600

DaNyLoKo escribió:cokinazn escribió:yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600
y con 800 xD, yo tngo 597

DaNyLoKo escribió:cokinazn escribió:yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600

Juaky6791 escribió:DaNyLoKo escribió:cokinazn escribió:yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600
cokinazn, no puedes estar en primera, de echo solo hay de momento 5ª y 4ª división. La próxima actualización, los que tengan puntos para subir, subirán a 3ª, división en la que no hay nadie aún, y así en las 2 semanas siguientes se añadirán la 2ª y 1ª división. Saludos mákinas

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados