-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CURSOR ONLINE DIFERENTE : PES2011

• Patrocinios

CURSOR ONLINE DIFERENTE

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

CURSOR ONLINE DIFERENTE

Notapor alexsanz » Mié Oct 13, 2010 9:04 pm

Hola ¿que tal?, pues nada que el otro día sin saber como ni porque, el color que indica el jugador que manejas no estaba encima de su cabeza, sino en el suelo en forma de circulo (para que os hagais una idea como aquel fifa98...), y la verdad es que se veía bastante bien. Porque en mi opinión la flechita esa encima de la cabeza no se aprecia para nada bien...y fue durante una noche que me conecte, pero a la mañana siguiente...zass vuelta a la flechita...no se si sabrá alguien algo referente a este tema.
Un saludo!
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Re: CURSOR ONLINE DIFERENTE

Notapor ombligo » Jue Oct 14, 2010 1:37 pm

A mi me paso lo mismo, pero en un partido amistoso,porque este año pueden conectarse hasta 4 jugadores a la vez por equipo,y es la manera de poder identificar al tuyo.saludos
ombligo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: CURSOR ONLINE DIFERENTE

Notapor juanmac72 » Mié Oct 20, 2010 4:38 pm

alexsanz escribió:Hola ¿que tal?, pues nada que el otro día sin saber como ni porque, el color que indica el jugador que manejas no estaba encima de su cabeza, sino en el suelo en forma de circulo (para que os hagais una idea como aquel fifa98...), y la verdad es que se veía bastante bien. Porque en mi opinión la flechita esa encima de la cabeza no se aprecia para nada bien...y fue durante una noche que me conecte, pero a la mañana siguiente...zass vuelta a la flechita...no se si sabrá alguien algo referente a este tema.
Un saludo!

Eso sólo ocurre en partida rápida jugando amistosos, saludos.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011