PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola estoy jugando desde hace un tiempo la lm online ,ahora estoy en d4 comentaros que ayer jugue con un tio que tenia el clasico ekipo basico,ruskin,ximelez,velany etc pero no e visto hasta ahora ni un jugador que corra mas q los d ese tio,tanto la velocidad como potencia de disparo etc era increible ya os digo que algo hay para tocar los jugadores..
mmm pero ese tipo de datos (stats de jugadores, dinero, etc..) no estan alojados del lado del server?? digo porque en ese caso seria muy dificil llegar a modificar uno de estos valores, tendria que ser un hacker muy experimentado para meterse a los servers a cambiar los datos de su equipo.... y cualquier persona con ese nivel de conocimiento dudo que los gaste en meterse a hackear un juego xD
yo creo q eso es casualidad... jugando una liga master offline le meti 3-1 al barsa con el valencia, y el otro dia el osasuna me marco 0-4...por mucho q yo iciera era imposible y si chutaba no iba a puuerta...ay veces q se endiosan los eqipos xo yo creo q eso no es x hackers ni nada... una trampa de ese calibre es casi imposible de imaginar...
pedrin123456 escribió:tio t digo yo que castolo parece maradona...
Como dijo mi compañero Krosky, FESTIVAL CASTOLO
Empieza la Copa Davis: viewtopic.php?f=118&t=111242 Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011 Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010 Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010 Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010 Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010