Pues bien,creo que yo estaba equivocado y halgo raro pasa,y digo esto por mi situación:
Estaba en segunda division ganandolo todo,subi a primera division estando septimo en el ranking mundial en segunda division,no es que sea un megacrack,sino ke me defiendo y tengo muy buen equipo,pues bien,a lo que iba,una vez en primera division me he encontrado que he empezado a perder todos los partidos,y tu diras,normal tronco,estas en primera y la gente de primera la frota,y yo te contestare,tienes razon,pero cuando tambien empiezas a perder partidos con gente de QUINTA division,cuarta o tercera ya la cosa empieza a olerme mal,muy muy pero ke muy mal.
Esto de las malas rachas fruto de la suerte me suena a cuento chino,asi que me decanto más por la opcion de rachas de mala conexión,o diversas jugarretas hechas por los chicos de konamy para hacer de este modo online un juego más igualado o putearte directamente cuando estas en primera.
Visto lo visto le ha pasado a muchisima gente,una mala racha puedes tenerla,pero perder sistematicamente con gente de 5a division me parece poco menos que grotesco y absurdo,no ha sido una vez,han sido en reiteradas ocasiones,por ello,y con esto concluyo,en mi opinion konamy tiene mucho que decir en este aspecto.