JAVITHAI escribió:Arciniusofhell escribió:JAVITHAI escribió:----------------------------------------Casillas(PT)---------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
----Raúl Albiol(LD)----------Piqué(CT)-------Puyol(CT)--------Ashley Cole(LI)------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------Mascherano(MCD)-----------------------------------
------------------------------Muntari(MC)------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Xavi(MC)----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------Rooney(SD)--------------------------------------Villa(DC)---------------------
--------------------------------------Ibrahimovic(SD)-----------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Suplentes: Miguel, Mehmet Topal, Juan Mata.
Valor Equipo: 123.3 M.
División: 1ª. 528 ptos.
estoy ahorrando para fichar a Pirlo por Mehmet Topal... acepto sugerencias para posibles fichajes..jeje
Diria que te llamas en el pro javier_santolaya jaja
jajaja...ostia me has reconocido...jajaja
cual es tu nick? cuando hemos jugado el ultimo partido y que paso?
te advierto que no juego igual todos los dias, cuando estoy descansado me salgo y te puedo meter 6, pero como me cojas cansado puedo no meter ni uno, es lo que tiene trabajar mucho como yo, pero no me quejo como esta la cosa hoy en dia...jeje
jaja no no hemos jugado nunca creo, lo que has puesto el valor del equipo y te he buscado. Mi nick es Arciniusofhell, y ya que estamos pos pongo el equipo tambien ^^:
----------------------------------------------------Julio Cesar--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.......Maicon--------------------------Vandebuurd--------------Puyol---------------------------------Daniel Alves.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
....................................................Essien...................................................................
..............................................................................................................................
.................................Lampard...................................................................................
..............................................................................................................................
.......................................................Messi.................................................................
...............................................................................................................................
..........C.Ronaldo.................................Villa...........................................Arshavin..............
Suplentes:
Porteria: Tsaktoury
Defensa: Chiellini, Lucio, Javier Zanneti y Ashley Cole
Media: Toure Yaya, Xavi e Iniesta
Delantera: Ibrahimovic y Drogba(y espero que mañana Ronaldinho jaja)
Activos tengo cerca de 300.000.000 pero no llego, no recuerdo el numero exacto por eso y puntos ahora mismo unos 597 en D1(esta semana he pegao un bajon considerable)