Todo esto me ha pasado en los ultimos 10 partidos.
Es increible, no doy un pase, cada pase va al contrario. Mis jugadores no se van en velocidad de nadie, pero absolutamente de nadie.
He fallado ni se de goles a puerta vacia. Le doy al boton de disparo y mi jugador sigue corriendo hasta que le quitan el balon. No hace un centro, me pasa igual, se sale por la linea de fondo.
Luego voy a hacer una segada para robar el balon, me cambia el jugador sin yo quererlo, arrastrando a un rival y me lo expulsa.
Luego lo de sacar el balon desde la defensa o despejar un balon, imposible, despeja mal y si salgo con ella jugando, siempre el pase va al rival.
Llevo perdidos los ultimos 10 PARTIDOS, se dice pronto, ni un puto empate, bajando de categoria fijo.
No se que coño pasa, pero si me ha hinchado mucho la polla y lo peor de todo que algun viaje de estos el mando sale disparado contra la tele y me la cargo.
Joder que puta impotencia con la mierda del juego. Jode mucho, porque me pueden ganar, al igual que yo, pero divertirme, pero que un jugador de d5, parezca un crack cuando juega contra mi, pues me toca la polla. Encima los hijos de puta se descojonan dejandote las repes y bacilandote y tu sintiendote impotente, porque la mierda del jueguito va como se le sale de los cojones.
Son muchas cosa, no atacan, no defienden, corner en contra y gol, fijo, no corren, luego los jugadores no van hacia el balon, huyen de el, es flipante, parece cosa de brujas. Lo siento por la chapa, pero estoy muy chinao