-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas modo online!!! : PES2011

• Patrocinios

Dudas modo online!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Dudas modo online!!!

Notapor kalvito90 » Mar Mar 22, 2011 7:03 pm

Hola, e abierto este tema porque llevo tiempo jugando online y cada vez entiendo menos el sistema de puntos para el ranking... yo me pido siempre el Atletico de Madrid y la verdad es que estoy cansado de ganar a gente que se pide el Real Madrid y el Barsa y no creo que me den los puntos que me merezco...jejeje, si alguien sabe como va que me lo diga porque no veo justo que la gente con un equipo claramente superior gane los mismos punto que yo con una victoria igual.

Saludos y gracias por adelantado.
Última edición por kalvito90 el Mié Mar 23, 2011 6:21 pm, editado 2 veces en total
kalvito90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas modo online!!!

Notapor t3khou53 » Mar Mar 22, 2011 8:51 pm

pero en ke modo juegas?
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Arciniusofhell » Mar Mar 22, 2011 9:05 pm

kalvito90 escribió:Hola, e abierto este tema porque llevo tiempo jugando online y cada vez entiendo menos el sistema de puntos para el ranking... yo me pido siempre el Atletico de Madrid y la verdad es que estoy cansado de ganar a gente que se pide el Real Madrid y el Barsa y no creo que me den los puntos que me merezco...jejeje, si alguien sabe como va que me lo diga porque no veo justo que la gente con un equipo claramente superior gane los mismos punto que yo con una victoria igual.

Saludos y gracias por adelantado.

Me imagino que hablas del online normal. Da igual con los equipos que juegues y da igual a que equipo ganes. Te van a dar los mismos puntos ganes con el Barça o con el Parma. Lo que si juegas contra uno que tiene mas puntos que tu, la cantidad de puntos que te lleves(si le ganas) pues sera mayor a la que si ganas a uno que tenga menos puntos que tu.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor kalvito90 » Mar Mar 22, 2011 9:36 pm

Ok, pues no lo veo justo ya que la gente no hace otra cosa que pedirse el madrid y el barsa y la verdad es que resulta aburrido...
kalvito90
Aficionado
Aficionado

Notapor t3khou53 » Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

kalvito90 escribió:Ok, pues no lo veo justo ya que la gente no hace otra cosa que pedirse el madrid y el barsa y la verdad es que resulta aburrido...

pues juega en liga master online y ves creandote tu mismo el ekipo,te aseguro ke es de todo menos aburrido
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kalvito90 » Mié Mar 23, 2011 6:23 pm

Tendre que probar con la liga master... Ayer jugue con uno que se pidio el "Betis" y la verdad es que solo le quitaron 4 puntos y tenia los mismos puntos que yo, de verdad que tiene que haber alguna relacion con el equipo que te pides pero no la sabemos...

Saludos
kalvito90
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011