Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

, ya tienen o al delantero o a los interiores solos contra el portero y creo que son cosas de estrategia, de como atacar y eso, tengo jugadores como piatti, bojan, stranbidge o algo asin que es muy rapido, dempsy, raketic ese del sevilla, pero estan muy estaticos y a mi me entran por todos lados y se desmarcan que da gusto.

y entonces un jugador tuyo ira a presionar y el otro lo manejas tu , con ese q tu manejas cubre al jugador q posiblemente reciba el balón a presiona al jugador contrarioq lo tenga pero en direccion opuesta a la q mrca tu otro jugador , y un consejo no aplastes la
(x q se quedan estancados los jugadores) a la loca cuando marcas usa solo el
(cuando es necesario) , y espera con tus 4 defensas ordenados y presiona con tu jugador 5(mcd) por q si lo haces con todos creas huecos y por ahí pasan los balones .

xerezdaniel escribió:muchas gracias por el consejo, lo del fuera de juego lo tengo, lo de las entradas no pero lo pondre, tambien tengo puesto muy ofensivo, en la forma de jugar tengo la defensa normal, juego ofensivo, se cambien posiciones a veces, y todo lo demas moderado y el sistema este portero lateral-------- central-------------central--------- lateral --------------------------------------------------------------------------------mcd----------------------------------------- -----------------------------medio centro --------------------------------- -----------extremo--------------mediapunta------------extremo--------------- -----------------------------delantero---------------------------------

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados