Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

nashaonoveno escribió:no se tiraan igual tio...en un partido se tiran con el joystic de arriba a abajo y en cuartos de con el joystic de derecha a izquierda......para mi lo mejor del penalti es un panenka y acia un lado, ni yo e conseguido parar uno asi ni me lo an parado creo q es defecto del juego xq es imposible de parar

nashaonoveno escribió:para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado

nashaonoveno escribió:para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados