Ryuzaki-DN escribió:Hola, ¿ cómo andan ?
Acabo de empezar en la LMO, y tengo una duda. He leído que mientras más USUARIOS sean propietarios de un JUGADOR, mayor será el precio de éste último. Entonces, ¿ es más conveniente comprar jugadores "desconocidos", que van a tener un valor inferior a otros o adquirir futbolistas "conocidos" para ver si aumenta su valor, y luego venderlo más caro?
Otra consulta, ¿ los campeonatos son la manera de obtener dinero más rápido, no ?
Desde ya, muchas gracias.
Diego.
Hombre, lo suyo es conseguir fichar a jugadores que luego la gente vaya a comprar, eso hace que suba, a Arshavin le fiché en su día y creo que ha subido como 7 u 8 kilos lo que me costó, pero ahora, en Junio, difícil que alguno de los que fiches te pegue un subidón...
La forma de obtener dinero más rápido, cuando empiezas, es en torneos porque pagas poco por jugar y te asegura un fijo ganes o pierdas por cada uno de los 6 partidos (más o menos) que juegas
pero cuando formes tu equipo, si encima no es muy potente, y se te da bien, si ganas a un rival con buen equipo te da mucho más dinero que lo que ganas aún ganando un torneo
para que te hagas una idea, yo pago 300 mil por partida rápida (equipo de 100 y pico millones) y no me compensa jugar torneos, me compensa pelearme con D2 y D1, he ganado a un D1 que tenía un equipazo y me ha dado 1.3Millones, o sea en diez minutos 1 kilo de beneficio, no siempre es así, pero si se te da bien, aún perdiendo, si tu equipo es flojo, si te gana un tío con un buen equipo te quitan puntos, pero te da mucha pasta
y a estas alturas, hasta D2 la gente tiene cada equipo impresionante... si quieres hacer pasta rápido quítate lo de jugar con rivales de tu nivel y a darle caña contra equipazos, si pierdes al menos haces dinero