Mar Ene 04, 2011 7:52 am
ya...pero eske los jugadores que tengo no corren mucho y necesito a uno con rapidez que ataque y tambien robe balones para el contragolpe
Dom Ene 16, 2011 6:41 pm
e fichado a niang y me a marcado un golazo... pero nose como os rinde a vosotros..? es mejor hulk?
Lun Ene 17, 2011 7:16 pm
honda de mc como va??
Mar Ene 18, 2011 10:22 am
seek18 escribió:honda de mc como va??
yo le tengo de suplente y aveces le saco de MC o MP y para mi gusto de MC lo veo un poko lento ala hora de defender de MP tambien es lentillo pero da uno pases de lujo, de todas la maneras para el precio q vale puedes fichar mejores MC yo le tengo por q cuando lo fiche no valia tanto como ahora y voi a esperar a ver si se revaloriza un poko mas y venderle
Mar Ene 18, 2011 10:54 am
y por ese precio a quein podria fichar de mc que sea rapido y con xute ?
Jue Ene 20, 2011 12:20 am
seek18 escribió:y por ese precio a quein podria fichar de mc que sea rapido y con xute ?
pues podias mirarte a javi martinez del bilbao
Jue Ene 20, 2011 6:40 pm
seek18 escribió:y por ese precio a quein podria fichar de mc que sea rapido y con xute ?
Ficha a M.Sissoko, no es una bala, pero entre que no es muy lento y que tiene mucho cuerpo se hace hueco, corta muchos balones y llega mucho arriba, sin duda mi mejor jugador llegando desde atras.
Jue Ene 20, 2011 6:59 pm
como extremos baratos ficha a Bilyaletdinov,( no muy rapido pero una precisa zurda y enorme llegador) y diego castro autentico puñal veloz y goleador en el 1 contra 1 y en le pase a tras es el mejor que tengo.
Despues como MC tenog a borja valero muy bueno en los giros, rapido en el pase y muy preciso en el tiro y como MCD tenog a guarente muy fuerte rapido y saca la pelota muy bien jugado en los pases de triangulo mas L1 es DIOS!
Jue Ene 20, 2011 7:50 pm
bueno me mirare a ver los q me aveis dicho...una pregunta..e fichado a negredo y kanoute y los e puesto de extremos..no son muy rapidos seguro q los acabare cambiando por otros , eso si disparan muy bien... por 4k a quienes podria fichar de extremos?
Jue Ene 20, 2011 9:12 pm
seek18 escribió:bueno me mirare a ver los q me aveis dicho...una pregunta..e fichado a negredo y kanoute y los e puesto de extremos..no son muy rapidos seguro q los acabare cambiando por otros , eso si disparan muy bien... por 4k a quienes podria fichar de extremos?
fichate a malouda y a milner creo q los dos valen 4 k y son super rapidos
Full Version