-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Toño una nueva figura. : Historias

• Patrocinios

Toño una nueva figura.

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Toño una nueva figura.

Notapor taurocosis » Sab Jul 17, 2010 5:25 am

hola,soy toño juego en santa fe (es el equipo de mi barrio XD),un dia,mientras jugabamos un partido entre amigos,ese dia recuerdo que ganamos 3-0 con un gol mio :mrgreen: ,despues de un gran partido todos se fueron a casa,yo me fui en mi moto a casa XD,al dia siguiente fuimos de nuevo a jugar otro partido en el que fuimos derrotados :( 2-1....
al termino del partido,subiendome a mi moto un señor,con traje muy refinado,me dijo que tenia unas habilidades muy sorprendentes,y me dijo que me queria probar en el futbol europeo,yo sin dudarlo llege a casa dandoles,la noticia amis padres,ellos no querian pero era mi futuro,entonces acepte el club que me queria ver era el club real betis,despues de pruebas....me aceptaron.
El dia 28-junio-2010
seria mi primer partido y saldria al banquillo,el numero que porto es el numero 18
al minuto 78 entraria de cambio para dar la vuelta al marcador,cuando nos encontrabamos perdiendo 2-0,pero con mi entrada llegaria por la banda derecha y mandaria un centro para que Arzu rematara cruzado de cabeza,procedente a la jugada me mandarian dos grandes pases,para quedar solo frente ala porteria para anotar el 2-2,despues aun minuto de finalizar el encuentro un centro sorprendente con el que remataba y se iva al travesaño sin problema alguno la pelota iso,un efecto extraño al golpearme la cabeza y metiendose a las redes......era el 3 a 2 una voltereta sorprendente..finalizo el encuentro y el tecnico me paro camino asia los vestidores y me dijo ''bien echo chaval''..yo sorprendido me fui camino al vestidor para darme un buen regaderaso........
Continuara...
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Toño una nueva figura.

Notapor .JP. » Lun Jul 19, 2010 9:12 pm

Jaja et animaste a hacer una historia socio :cerveza:
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen