Antonio Lobato:
Marc Gené:
Pedro de la Rosa:
Fernando Alonso:
Jaime Alguersuari:
Doctor:
Fernando Calleja:
Davis Stuar:
Todo empieza hoy mismo 31 de julio de 2011.
Antonio Lobato: Gran premio de Hungría de la F1 Después de la clasificación Fernando Alonso sale Quinto mientras que Jaime Alguersuari sale el decimosexto, esto va a comenzar...
Marc Gené: Muy buena salida de Fernando que se pone en paralelo con Hamilton le va a pasar!!!
Pedro de la Rosa: Ohh noo, a lanzado contra al muro a Fernando y el coche ha salido volando!!!
Antonio Lobato: Que mala suerte, bandera roja y estamos atentos al twitter de la escudería Ferrari...
Twitter Scudería Ferrari:
Antonio Lobato: Bueno malas noticias para los fans de la Formula 1 Fernando está en coma y no se sabe si sobrevivirá...
Pedro de la Rosa: Un momento Antonio hay otro twitt haber que dice...
Twitter Scudería Ferrari
Antonio Lobato: Bueno, señores 2 noticias una buena y otra mala, la buena es que Fernando ha despertado del coma, y la mala es que tiene amnesia.
Sede Swansea City:
Fernando Calleja: Que mala suerte Joder!
Davis Stuar: Es verdad, deberiamos ir a verle al hospital, aunque Hungría no está muy cerca
Fernando Calleja: Si es verdad...
Hospital Hungría:
Fernando Calleja: Hola doctor soy el dueño de un equipo del Swansea City, vengo a ver a Fernando, ¿puedo pasar?
Doctor: Está bién pero no le hagas muchas preguntas, todavia está débil.
Fernando Calleja: Vale, está bién.
[Dentro de la sala]
Fernando Calleja: Hola fernando, se que no me conoces por la amnesia y eso pero soy un antiguo compañero tuyo de colegio.
Fernando Alonso: No lo siento no te reconozco, pero me gustaría que me hablases de nuestra infancia para ver si puedo recordar...
Media hora después...
Fernando Alonso: Un momento, ya me acuerdo de ti!! a ti te pusimos el mote de Fernando el Collejas!!
Fernando Calleja: Si!!! menos mal que te has acordado Fernando jaja.
Fernando Alonso: Muchas gracias por hacer recordar, bueno y, ahora ¿a que te dedicas?
Fernando Calleja: Bueno la verdad soy el dueño del Swansea city, ¿te acuerdas que ese era tu sueño?
Fernando Alonso: Por supuesto que recuerdos, madre mía, oye fernando mira, no me van a dejar correr en la formula 1 por lo que me retiro, y me gustaría que me ofrecieses un puesto en el Swansea, ¿podrías?
Fernando Calleja: Por.... supuesto que si!!! vas a ser el nuevo entrenador!!
Fernando Alonso: Muchas gracias fernando! me dan el alta en 3 semanas, ¿que día es?
Fernando Calleja: Hoy es 31 de julio del 2011 todavia estamos a tiempo antes de que comience la nueva temporada!!
Fernando Alonso: Perfecto, muchas gracias por la Espera!!
Continuará...

Partido: