Ya se que cuando este esto mas avanzado les pondreis marcadores estadios etc.. pero yo solo quisiera eso
Salu2 y Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

zidane_rmadrid escribió:No sería mejor subir solo los unnameds de los escudos y equipaciones (a lo sumo todo puede ocupar unos 20MB) que subir toda una .iso de 1GB (o lo que ocupe) o hacer un OF con eso?
Vamos, creo yo..

Don Genius escribió:No veo de donde sacais que se le pueden meter,equipaciones a un of,se que con el pes editor pasando el of ps2 y viceversa se edita cualquier cosa pero el chaval,pidio un PARCHE,no un OF esta claro?![]()
PD:no lo digo cabreado ni nada ok
Un saludo crack

Melenuo69 escribió:Don Genius escribió:No veo de donde sacais que se le pueden meter,equipaciones a un of,se que con el pes editor pasando el of ps2 y viceversa se edita cualquier cosa pero el chaval,pidio un PARCHE,no un OF esta claro?![]()
PD:no lo digo cabreado ni nada ok
Un saludo crack
Sin animo de polemizar, eso de escudos bien y equipaciones arregladas suena a lo unlicense; a los equipos no licenciados, trabajo que se hace a traves de la edicion internao como bien dices del PES Editor.
PD: esperad a que salga el juego, pedir un OF/Parche antes de que se vea lo que es posible editar es todavía muy precipitado
un saludo

Don Genius escribió:si pero no creo que nesecite edicion de kits ya que ya vienen actualizadas,los escudos puede
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 2 invitados