por 4ll3n » Vie Nov 19, 2010 8:29 pm
Bueno me parece que esta mal que digan que no se pueden editar los post independientemente puesto que cada quien es libre de editar las cosas a su gusto y si las quiere compartir pues bien por esa persona, y si la editan para mejorar mucho mejora aun, x ejm sowyer edito mi post y iop sobre el de jeckho que bien hizo una gran base, pero con la condicion de que "nadie edite" XD eso me parece un poco fuera de lugar, como ya dije cada kien es libre de hacer lo que le parezca mejor ademas los beneficiados somos nosotros mismos en que le afectaria a el??? no lo sé, pero si se que debe ser una persona un poco egoista, dice q se tomo como 23 horas editando... pero que a los q editamos sobre cualquier option file no sale en 1 hora no lo creo... pero bueno nose puede hacer nada kreo q si quieren los buenos option files solo pidanlo tengo uno bueno al igual que sowyer todo por MP xq no se pueden postear xq ofendes a ciertas personas "cerradas"
No creo que los de sony x ejm le hayan dado permiso a DArk Alex para que hackee su psp pero lo hizo, con el permiso de ellos los dudo y acaso la gente le reclama que xq lo hizo... no lo creo...
Pero me gustaria saber opiniones si estoy equivocado diganme en que
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por 4ll3n el Vie Nov 19, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total