-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Adelante ( Pedido - Gratifico económicamente ) : PES2011

• Patrocinios

OF Liga Adelante ( Pedido - Gratifico económicamente )

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

OF Liga Adelante ( Pedido - Gratifico económicamente )

Notapor Kapitan_Nostalgia » Mié Ene 19, 2011 3:44 pm

Hola!! Qtal? Bueno me explico. Me gustaría tener un option file personalizado, o sea, con 12 equipos de la liga adelante que serían los q jugarían la 2ª división de la liga máster. Estos 12 equipos se ubicarían en "otras ligas" sustituyendo a los equipos menos conocidos. El option file debería funcionar en un custom firmware 4.01 m33-2 que es el que tengo y con el q puedo jugar mis viejos juegos de psx. Y básicamente es ésto. Claro q como es algo personal y no tengo conocimientos de la edición me gustaría q algún crack de la edición me ayudara y gratificarlo económicamente.
Q opinan??
Kapitan_Nostalgia
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Adelante ( Pedido - Gratifico económicamente )

Notapor Juaninho_11 » Mié Ene 19, 2011 4:23 pm

pues no se pueden poner 12 ekipos nuevos a no ser q kites la liga inglesa porke no se pueden deslicenciar ligas. Aunke si gratificas economicamente igual alguien se inventa algo xD
Juaninho_11
Utillero
Utillero

Notapor JeeCkho » Mié Ene 19, 2011 4:48 pm

no creo que alguien te haga el of ayq eu es mucho trabajo :? , ademas si quieres cambair los equipos de otras Ligas A o B, necesitaras cambiarle elos kits directamente desde el ISO & cambair el nombre desde el OVER..

En post it tienes el patch de PESP Team, que creo incluira la liga adelante en su V2

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor Kapitan_Nostalgia » Jue Ene 20, 2011 1:36 pm