PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno miren, estoy intentando tener en Otras Ligas C al Real Betis, quería hacerlo con las nuevas equipaciones 2011/12, nuevos fichajes (Chica, Mario), caras de los jugadores el más parecido posible buscando otras predeterminadas parecidas, lo que quería hacer para disfrutar de el este verano, pero seguramente ya no interese al poder disfrutar de el en la liga BBVA en el PES12, espero su opinión, seria trabajo de quien quiera con los aportes de todos y la decisión de todos. Yo puedo contribuir con algo, tengo algunas faces como Beñat, Emaná y Goitia, el escudo con el editor interno y las nuevas equipaciones. Un Saludo
pesecito escribió:Seria Muy bueno pero tendrias que darte prisa porque ahi viene el PES 12
+1. pero tampco cambian muchos los pes. solo ponen los ekipos nuevos
Esque de eso trata porque el quiere poner el Betis en Otras Ligas C, y en el Pes 12 vendrá en la Liga BBVA, pero aquí todo se apolla. PD:Aqui me tienes para ayudar en algo
Ok Muchas Gracias a todos, pues nada se hara lo que se pueda, pero espero la ayuda de todos, TODO se agradecerá, ahora después edito y subo a Beñat, Goitia, Emaná y claro que si pesecito te lo agradeceria mucho. Un Saludo
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"