Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1 EN DESCARGA]

Sab Ene 15, 2011 9:47 pm

carlitos1126 escribió:como lo instalo?

abres el UMDgen, abres tu pes y sustituyes nuestros archivos por los de tu pro

Sab Ene 15, 2011 11:44 pm

podriais poner botas t90 como estas
Imagen

Sab Ene 15, 2011 11:46 pm

A ver, vamos a cambiar muchas cosas para la v2 entre ello las botas, pero ya veremos cuales ponemos :cerveza:
cuando me deje cargar la iso editada, adelantaré más caps e info. ;)

Dom Ene 16, 2011 1:26 pm

e probado el pacht y esta buenisimo,lo unico es que los escudos con el "reflejo"no se distinguen,por o de+ perfecto

Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1][SE BUSCA TESTER]

Dom Ene 16, 2011 1:31 pm

Bueno, buscamos un tester que cumpla estos requisitos:
- Estar conectado a internet regulamente
- Que sepa lo mínimo sobre edición del PES, es decir, que no vaya preguntando ¿Dónde se mete esto..? etc...
- Obviamente, que le vaya la iso del pes editada
- Y que cuando se le diga que pruebe lo que sea, que lo pruebe, que no diga, ah perdón es que estoy muy liado lo pruebo luego
- Cuando pruebe la iso editada, tendrá que hacer capturas con algún plug-in de la psp.
Si estás interesado, pon un comentario o mándame un MP :cerveza:
EDITO: De momento se ha ofrecido sancarnel, si por cualquier motivo no quisiera seguir o algo, os lo digo :cerveza:

Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]

Dom Ene 16, 2011 2:21 pm

Ajam buen patch ,enhorabuena ha los integrantes por el curro que os pegaron :cerveza: ,un saludo

Dom Ene 16, 2011 3:36 pm

amigos hice todo pero los uniformes no me salen esta muy bueno como pudieron cambiar los escudos esta muy bueno pero no me aparecen licenciados los unifoems gracias y pues espero respuesta muchas gracias :cerveza:

otra pregunta no viene con minikits solo quiero salir de dudas

BUENO AMIGOS YO SE CAMBIAR FONDOS MINIKITS HACER LOS UNIFORMES CREAR LOGOS ,LO ÚNICO QUE NO SE ES LO DE LOS ESCUDOS QUE ENREALIDA ESO ME PARECE DE LO MEJOR YA QUE SIEMPRE TENIA EL DILEMA DE PONERME HACER LOS ESCUDOS SI LE SIRVO CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE Y SI ME LA PASO EN INTERNET CHEQUEAN DOLO
CONSTANTEMENTE :salu1: mi correo es elpincrit@hotmail.es me pueden buscar por face tambien gracias

Dom Ene 16, 2011 3:58 pm

discover135, no hagas TRIPLE POST edita y ponlo todo en uno como te he hecho yo ni escritas en mayusculas
pd: suerte con el patch :cerveza:

Dom Ene 16, 2011 5:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:Ajam buen patch ,enhorabuena ha los integrantes por el curro que os pegaron :cerveza: ,un saludo

robimex te puse un privado, puedes responder?

Dom Ene 16, 2011 5:45 pm

jajaja
yo tambien robi
:cerveza:

Full Version