He creado este post para que cada uno ponga su opinion sobre el nuevo PES 2011.
Despues de de unas 20 o 30 partidas tengo que decir que este PES me ha decepcionado enormemente. Nos han vendido el movimiento 360 hace ya 2 años y aun no hay noticias de él. Graficamente no esta a la altura y los movimientos no son todo lo fluidos que, un juego que ya lleva 3 versiones de nueva generacion se merece. Seguimos con los problemas en defensa con los defensas que no tienen un mininmo de orden ni de colocacion, ademas de que si tu metes el pie falta y ellos te matan y nada. La circulacion del balon es bastante peor que en PES 2010 ya que hay veces que es imposible dirigir el balon a donde quieres y el movimiento del balon en los desplazamientos no es demasiado real. Los tiros a puerta son una loteria. Y como pasar por alto los rebotes... esos que transpasan jugadores para llegar al equipo que controla el PC o Consola y cuando quieres correr con la pelota tarda muchisimo en arrancar y van lentisimos no haces una escapada ni queriendo, ademas de que no se desmarca ni dios...
Vamos...mas de lo mismo pero con mayor dificultad a la hora de jugar ya que la mitad de las veces no consigues llevar el control del juego.
Seguiré con PES 2010, para mi bastante mejor, y rezare para que el fifa 11 si este a la altura de la version de consola y despues de tantos años con mi PRO tendre que dar el brazo a torcer y pasarme a este.
Han asesinado el Pro!!! Que descanse en Paz...