Los creadores del PES 2011 se estan riendo de nosotros.
Solo con ver la demo ya se puede hacer uno a la idea de que pocas cosas van a cambiar en esta edicion, sobre todo por que en otros años las demos y el juego final eran practicamente iguales sin cambiar ninguno de los graves fallos. Lo principal que no va a cambiar va a ser el precio, que seguro que va a ser el mismo, sino mayor. Este año como lleva siendo desde hace alguno mas, como mucho estariamos hablando de que hacen actualizaciones y encima malas.
Yo para empezar no entiendo como pueden vender un juego que suelen jugar gente a la que le guste el futbol y se pasen por sus huevos toreros cosas como lo de no tener actualizadas las plantillas en la demo que acabo de descargar. Joder es que estamos hablando de que es un archivo, si solo un archivo, no un millon de copias ya grabadas en dvd y puestas a la venta, no, es un solo archivo facilmente editable, en el que para mas inri solo hay dos equipos y no se molestan en poner las plantillas actualizadas como la del barcelona. Viendo esto ya se puede hacer uno a la idea de lo que se pueden molestar en lo demas.
¿El juego? Posiblemente uno, en los primeros minutos pueda pensar que esta bien lo de los pases, cuando salga el definitivo flipara con lo de los estadios, o cosas a si, pero al final me imagino que la conclusion que sacara es que es la misma mierda que el año pasado.. Porque todo lo que fallaba sigue fallando y en un par de partidos que jugue encima todavia hay mas cosas. Los penaltis: madre mia, pero que le pasa, habia un sistema que funciona de todo la vida, el año pasado lo cambian por uno un poco ¿raro?, pero este año viendo que aquello no funciono ¿vuelven a lo de antes? Noooooo, directamente se lo pasan por los huevos y no hacen nada. Me imagino la conversacion:
-Oye lo de los penaltys del años pasado no mola mucho.
-Joder pues lo cambiamos por otro
-Pero por cual
-No se
-Joder pero algo habra que hacer
-¿Sabes que?, no pongas nada que estoy hasta los cojones de currar en este juego.
-Vale
Y asi con todo porque sino no se entiende, estos tios claramente no cuentan para nada con las opiniones del respetable, porque los mismo fallos toda la vida y que no los arreglen........., y lo que es peor van teniendo mas. Cada vez escucho mas que el pes6 es mejor que estos y ya van unos cuantos a 50 euros cada uno. Esto cada vez me recuerda mas a cuando un grupo de musica ya esta hasta los huevos y lo unico que saca son recopilatorios, eso si los cobra, como estos de Konami.
Solo espero que esto que acabo de escribir cuando salga el juego denitivo sea un EPIC FAIL, cosa que dudo. jeje. un saludo a todos.