-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL) : PES2011

• Patrocinios

BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL)

Moderador: Moderadores

Seguidores: Tocoñato

BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL)

Notapor omonofogo » Mié Sep 29, 2010 11:58 am

Hola, pues ayer me compre el pes 2011 en el game para pc, yo y mi vecino y a ambos nos pasa lo mismo, y queriamos saber si a alguno les pasa, bueno ahi va el problema, con el juego iniciado por ejemplo en el menu, sales al escritorio sin cerrar el juego y entras y al entrar las vallas estadisticas etc... aparece RGB y unos numeros, TODAS las vallas se ven asi, blancas con 2 circulos enmedio y rgb y muchos numeros arriva y abajo, ¡TAMBIEN ME PASA ESTO CUANDO ENTRO A SER LEYENDA Y SALGO AL MENU PRINCIPAL! (SIN CERRAR EL JUEGO).y juego cualkier otra cosa, partido, LM champions etc... y sale ese bug kE tanto molesta, BUENO LA PREGUNTA ES ESTA: ¿a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi y a mi vecino?, si es un bug las actualizaciones de konami lo arreglaran ¿no?... si no. Y_Y. PD: A PESAR DE ESE BUGCITO EL JUEGO ESTA DE 10!! :aplauso2: SUERTE, Y NOS VEMOS EL 30 EN EL ONLINE!.
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: BUG PES 2011 (JUEGO ORIGINAL)

Notapor Tocoñato » Mié Sep 29, 2010 3:49 pm

Se me hace que sacaran alguna actualizacion apra corregir ese tipo de cosas.... Con este y otros juegos (no solamente de pes) siempre pasa que tienen que ajustar ese tio de cosillas con algun parche. Quedate tranquilo y no salgas asi del juego jeje
Imagen
Imagen
Tocoñato
Goleador
Goleador

Notapor maho » Mié Sep 29, 2010 9:01 pm

Yo creo que es porque si te fijas, esos son los carteles que se van actualizando con publicidad. Como el Online esta todavia inactivo, quizas falte eso.
maho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Er_KiFy » Mié Sep 29, 2010 9:43 pm

Yo tengo ya el juego original para PC también y tras 2 dias de vicio aún no tuve ningun problema. Supongo que sera algun pequeño bug relacionado con la tarjeta gráfica o algo de eso, que esperemos te solucione el parche :)
Er_KiFy
Aficionado
Aficionado

Notapor omonofogo » Jue Sep 30, 2010 5:56 pm

SI, POR LO VISTO YA NO ME PASA, SEGURAMENTE O SERIA UN ERROR DE DATOS O LA ACTUALIZACION ME LO ABRA SOLUCIONADO 8-)
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Fat Mike » Sab Oct 30, 2010 3:06 am

Muchachos yo me lo compré hoy y noté un BUG jugando con unos amigos, después de los laterales el juego al dar un pase "colapsa" y le pega MUY fuerte a la pelota. Fíjense si les pasa.
Saludos.
Fat Mike
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011