A ver si me abris un poco los ojos, a ver si hay alguna forma un poco mas efectiva paar hacerles daño...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

se las comen bastante. Pruebalo. Hace tiempo que no juego con la CPU, pero recuerdo unos porcentajes de posesión de balón muy exagerados. (Bueno, también recuerdo que la CPU me tiraba un sólo centro durante todo el partido y me clavaba el golito de rigor
)

en cuanto robo el balón (le tengo puesto q salgan por las bandas) con R3 salgo rapidamente con mis Extremos q son rapidisimos, y muchas veces los pases en profundidad le pillo por detrás de los laterales y en casi todos los partidos suelo tener 1 ó 2 mano a mano con el portero. si no soy capaz de irme del lateral intento hacer pared y siempre linea de fondo y centrar y asi xD (en leyenda)

juanjotal escribió:Yo justamente juego al revés, a la contra. Les doy la posesión y les espero atrás, con la defensa retrasada me pongo en nivel de ataque o defensa 1/5 ó 2/5 y a aguantar con R2en cuanto robo el balón (le tengo puesto q salgan por las bandas) con R3 salgo rapidamente con mis Extremos q son rapidisimos, y muchas veces los pases en profundidad le pillo por detrás de los laterales y en casi todos los partidos suelo tener 1 ó 2 mano a mano con el portero. si no soy capaz de irme del lateral intento hacer pared y siempre linea de fondo y centrar y asi xD (en leyenda)

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados