con todo respeto creo que no es un buen moderador
Moderador: Moderadores

JOJOBIS escribió:Holaaaa, bueno muy humildemente pido que ya no se tenga como moderador o que mejoren a iLPaTxI, he visto que cierra foros, y responde unos sin antes leer bien como el de la resolucion.

JOJOBIS escribió:Holaaaa, bueno muy humildemente pido que ya no se tenga como moderador o que mejoren a iLPaTxI, he visto que cierra foros, y responde unos sin antes leer bien como el de la resolucion.

martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
ahora no digo que no lleve razón quien me lo haya cerrado si esta en las normas.
por lo normal los moderadores saben mas que nosotros de todos lo temas, la cosa esta en saber que has hecho mal.
yo no tengo problema en disculparme si me equivoco en algo que somos personas y no animales.

martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
ahora no digo que no lleve razón quien me lo haya cerrado si esta en las normas.
por lo normal los moderadores saben mas que nosotros de todos lo temas, la cosa esta en saber que has hecho mal.
yo no tengo problema en disculparme si me equivoco en algo que somos personas y no animales.

guasho19 escribió:martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
no pero sabes que pasa, q como cuando nos dan la opcion en ucadrito de "aceptas..." desp de leer (lo que tendrias q haber hecho claro) unas 12 paginas..pues esto es igual, hay unas normas, y seguro que nadie se las leyó. entonces claro, luego se preguntan xro porque me lo cierran, como tambien los q escriben en mayusculas y se rebotan xq le digan q no lo hagan, son por poner ejemplos. Lo mas educado y logico es pedir disculpas y no volver a cometer ese error, como dices tu al final de tu comentario que creo q llevas toda la razon.
un saludo

martinfenin escribió:guasho19 escribió:martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
no pero sabes que pasa, q como cuando nos dan la opcion en ucadrito de "aceptas..." desp de leer (lo que tendrias q haber hecho claro) unas 12 paginas..pues esto es igual, hay unas normas, y seguro que nadie se las leyó. entonces claro, luego se preguntan xro porque me lo cierran, como tambien los q escriben en mayusculas y se rebotan xq le digan q no lo hagan, son por poner ejemplos. Lo mas educado y logico es pedir disculpas y no volver a cometer ese error, como dices tu al final de tu comentario que creo q llevas toda la razon.
un saludo
exacto es así.
yo me leí lo de las normas hace mucho y es que no he tenido tiempo de pararme a leerlas después de cerrarme el hilo.
a mi me sonaba de haberme leído el SPAM de ciertas paginas y demás, pero entre que no te acuerdas y crees que al no ser publicidad ni nada de eso no hay problema pues te acaba pillando el toro.
y así los moderadores son personas como nosotros y al igual tampoco pueden leernos a todos al dedillo y saber que esta mal o bien, pero lo que no pongo en duda es su trabajo y mas en este caso a la persona que se le salpica que es bien conocido aquí es un moderador que hace bien lo que tiene que hacer.

Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 6 invitados