Un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

aLKiZa escribió:Hola Imanol !! Ayer Cop procedió a cerrar el tema ya que ultimamente cantidad de usuarios estaban realizando pedidos y no obtenian respuesta.
Yo llegé despues y tengo que pedirte mis disculpas porque le dí a una opcion de moderacion y lo he borrado sin querer.
Tienes los parametros guardados en tu pc?
Espero que sea asi y haya solucion al problema.
Mis disculpas por el error que he cometido ...

pepezorrillo escribió:Hola buenas, bueno yo te habia pedido el Jose Zorrilla del Valladolid, pero el moderadopr Cop dijo que lo habia cerrado, bueno pues ahora te lo vuelvo a pedir por favor que me hagas ese estadio, ya sean parametros o descargado me da igual, y ante todo gracias

imanol2012 escribió:pepezorrillo escribió:Hola buenas, bueno yo te habia pedido el Jose Zorrilla del Valladolid, pero el moderadopr Cop dijo que lo habia cerrado, bueno pues ahora te lo vuelvo a pedir por favor que me hagas ese estadio, ya sean parametros o descargado me da igual, y ante todo gracias
Hola tio cuando acabe los estadios que estoy aciendo en otra web vulevo abrir el tema de los parametros y te lo ago.
un saludo y perdona.

imanol2012 escribió:Hola tio, solo tenia los parametros puestos aqui, porque segun iva aciendo los estadios los iva colgando, pero no te preocupes cuando acabe los estadios que estoy aciendo abro el tema de nuevo de los parametros y los pongo.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados