A ver si alguien me puede hechar una mano por que la verdad es que estoy un poco mosca con este error.
El problema que tengo es que cuando estoy jugando en la LMO cuando llevo un rato se me desconecta, me vuelve al menu principal y al rato me sale el error de la PSNetwork de DNS, si intento entrar al PES de nuevo, me dice que no ha sido posible usar el puerto y que mire de activar el DMZ en el router ... etc.
La cosa es que en el Router tengo activado el DMZ, uPnP, además de los puertos también abiertos.
He probado también a poner unas DNS genéricas que he visto por la red y me hace lo mismo.
Ya se me ha desconectado de 3 o 4 partidos solo y la verdad es que da mucha rabia, además en esta versión las desconexiones de los partidos cuentan y que pase esto no mola nada.
A alguien le ha pasado?
Decir que tengo Jazztel, me ha pasado con Fastpath y anexoM. Ah! y solo me pasa con el PES2012. Con otros juegos como COD BO no me pasa.
Antes con Vodaphone tenía 2 routers y me pasó con el PES2011 con el router viejo, con el nuevo no me pasaba.
De momento descarto el router (AR_5387un) por que es nuevo, el Lunes me pusieron Jazztel.
Siento el rollo, pero es que no se que hacer la verdad, si alguien puede ayudar se lo agradezco. Saludos.

.jpg)