Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

.jpg)

pantxi_11 escribió:busca en opciones de online, hay una opcion para que los rivales sean de nivel parecido al tuyo...eso supongo que te ayudara a no toparte con tantos de esos!y a viciarse jaja

margallo2 escribió:Hay bastante vicio, jejeje yo en el 2011 coseguí un valor de ekipo de 140 kilos y eche unos 2100 partidos, la verdad es que los ultimos 3 meses jugué en primera y es donde pude hacer algo de dinero, pero casi todos con los que me enfrentaba tenían mínimo 300 kilos de valor de ekipo asi que este año pasará algo parecido...

livik69 escribió:margallo2 escribió:Hay bastante vicio, jejeje yo en el 2011 coseguí un valor de ekipo de 140 kilos y eche unos 2100 partidos, la verdad es que los ultimos 3 meses jugué en primera y es donde pude hacer algo de dinero, pero casi todos con los que me enfrentaba tenían mínimo 300 kilos de valor de ekipo asi que este año pasará algo parecido...
Sera peor, porque no estan ni en division y ya tienen 300 millones y no hablo de 15 sino de 300 personas

cyruss escribió:livik69 escribió:margallo2 escribió:Hay bastante vicio, jejeje yo en el 2011 coseguí un valor de ekipo de 140 kilos y eche unos 2100 partidos, la verdad es que los ultimos 3 meses jugué en primera y es donde pude hacer algo de dinero, pero casi todos con los que me enfrentaba tenían mínimo 300 kilos de valor de ekipo asi que este año pasará algo parecido...
Sera peor, porque no estan ni en division y ya tienen 300 millones y no hablo de 15 sino de 300 personas
xq se gana mucho mas dinero, el sistema es diferente, yo en el 11 jugue desde que salio, y tenia un valor de 280k, ahora n 4 o 5 dias tengo un vaalor de 110 o 120 no m acuerdo.....

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados