RAYO VALLECANO.
Me parece un equipo que tiene un posicionamiento genial.
Su punto débil es que no tienes recambios de calidad en el banquillo y que tragan todo por alto.
Cobeño/ Raul Bravo, Labaka, Arribas, Tito / Movilla, Javi Fuego / Armenteros, Piti / Diego Costa, Tamudo.
Diego Costa va bien por alto en las estrategias, hay que quitar al MP y ponerlo de DC. Movilla defiende top.
BAYERN LEVERKUSEN
Son durísimos en defensa. Tienen defensas de calidad.
Su punto débil es que no tienen un DC de calidad y le falta algo de gol.
Adler/ Kadlec, Toprak, M.Friedrich, Schwaab/ Reinartz, Ballack / Schurrle, Renato augusto, Castro/ Sam de SD
Si tienes algun defensa bajo de moral, Bender puede sustituir a Reinartz. Sam sale mejor que los DC titulares.
ATHLETIC DE BILBAO
Su mayor virtud es que me ponen cachondo.
Llorente y Toquero van de maravilla en las jugadas de estrategia.Su punto débil es que no tienen las cualidades de un equipo top. Hay que subir los CT dos pasitos para delante. y el MCD dos para atrás.
Iraizoz/ Xabi Castillo, Amorebieta, Mikel, Iraola / Gurpegui / Javi Martinez, Ander Herrera / Gabilondo, Llorente, Munain.
Suplentes: Ocio CT, Iturraspe MCD o MC, Susaeta CL, Toquero DC Gabilondo saca todas las faltas.
COLOMBIA
Son más duros de lo que aparentan. El rival los infravalora.
Roban mucho balón, son muy físicos.
Ospina/ Armero, Yepes, Perea, Zuñiga / Sanchez (MCD) , Guarin / Elkin Soto (CLI), A.Ramos (CLD) / Falcao, Victor Montaño.
El otro dia jugué contra un Costa de Marfil y fué de las pocas selecciones que me parecieron más fuertes fisicamente.
Espero que pongais vuestros equipos y las cosas que hayais descubierto de ellos para poder probarlos!!!!!!!!!