-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modificar Champions League : PES2012

• Patrocinios

Modificar Champions League

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Modificar Champions League

Notapor luisdavilab » Mié Dic 14, 2011 4:46 am

Amigos quien sabe como editar la champions league, cree un parche y reemplaze la libertadores por la champion , y ahora cuando desde el menu principal entro a libertadores (ex championsleague) me salen aun los equipos de la champions, (arsenal, manchester, etc)

Ingrese y edite las ligas en el unnamed 33 y 34 del dt04.img,. pero auqnue ahi cambie los equipos de las ligas en el juego siguen saliendo los de la champions!

Gracias por su aporte!
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Re: Modificar Champions League

Notapor rickrd0 » Sab Dic 24, 2011 9:25 pm

hola amigo yo tengo el mismo problema,estoy "tuneando" mi pes y no logro hacer que salgan los equipos, ¿llegaste a solucionarlo?
rickrd0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor luisdavilab » Dom Dic 25, 2011 9:19 am

rickrd0 escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema,estoy "tuneando" mi pes y no logro hacer que salgan los equipos, ¿llegaste a solucionarlo?

Como estas mi amigo,..si lo logre.-.....pero con un trabajo de reemplazar todos los equipos absolutamente...........pero es una sola m................ cambie los equipos de la libertadores 2012, por los equipos de la uefa champions y luego cambie cada uno de los equipos de cada liga!! una sola mezcolanza pero ya me sale!!!
Firma borrada por incumplir normas.
luisdavilab
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 66 gracias

Notapor rickrd0 » Mié Mar 28, 2012 8:33 am

luisdavilab escribió:
rickrd0 escribió:hola amigo yo tengo el mismo problema,estoy "tuneando" mi pes y no logro hacer que salgan los equipos, ¿llegaste a solucionarlo?

Como estas mi amigo,..si lo logre.-.....pero con un trabajo de reemplazar todos los equipos absolutamente...........pero es una sola m................ cambie los equipos de la libertadores 2012, por los equipos de la uefa champions y luego cambie cada uno de los equipos de cada liga!! una sola mezcolanza pero ya me sale!!!

mmm Si pues yo tambien tenia eso pensado y tamb lo he hecho, bueno yo he usado el UE de barcafan y con eso hice las transferencias de equipos y edite los nombres tamb pero ahora no me funciona la ML cuando quiero grabar, lo demás si esta funcional e incluso me he jugado las ligas con la libertadores pero no puedo hacer funcionar la ML.
rickrd0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Volver a PES2012