El Patch PESTOOLS Contiene:
Ligas:
Liga de Inglaterra
Liga de Francia
Liga Argentina "A" (Remplaza a la Liga de Holanda, Los equipos importantes estan en Otros Europa)
Liga de España
Liga de Portugal
Liga de Alemania
Liga Argentina B (Como Liga Master)
Kits:
-Kit Liga Argentina "A" actualizada 100%
-Kit Liga Argentina "B" actualizada 90 % (si tienen los kits completos, pasamelon xD)
-kit Liga Italiana Seria "A" actualizada 100%
Kits en liga master y ser leyenda a los jugadores y tecnicos.
y buee los demas kits que venian con el pesedit y algunas que otra actualiazacion que le ise y no recuerdo a que equipos! jaja :risa:
Face:
Los que Trae PESEDIT 2.4, si alguien me puede pasar una base de datos con los faces de los jugadores de la Liga Argentina "A" y "B" asi haga el update 1.1 (si es posible en carpetas separadas)
Botines:
80 Botines HD Nuevos para la temporada 2012.
Liga Master, los sponsor nuevos.
Vallas nuevas.
Kitserver + Actualizaccion a la Version del Juego 1.03
Y Bue si me quieren ayudar con el patch bienvenido sea... por mensaje privado me deja el msn... Estoy armando una pagina y el patch se ira actualizando a medida que lo valla armando :)
Necesitaria Ayuda para darles Administrador en la pagina que estoy armando tmb...
Nota: El parche actualiza el Parche PESEDIT 2.4 con el FIX 2.4.1, osea que tienen que tener instalado ese parche pesedit para que instalar este... saludos =D
Saludos

Links de la descargas.... sin tener que esperar segundos en los servidores, lo subi en mi pagina...
Descargar Patch PesTools
Spoiler! :
Descargar OF PesTools
Spoiler! :
Descargar Archivo rld.dll
Spoiler! :