Jajajaja
Amigo
wyoming, he leído los comentarios de Severus y mave002 y concuerdo con ellos.
Si te soy sincero yo también desespero por un convertidor de faces que funcione perfectamente con todas las faces de ediciones anteriores pero es casi imposible hacerlo por muchas razones, no es que solo dices: "Ay voy a hacer un convertidor, tardas un mes y ya esta!" no es así de simple, instruyete un poco, si anhelas tanto las faces de ediciones anteriores solo debes aprender a convertir y crear faces, eso es todo.
Yo quisiera tener mi PES 2012 con todas sus faces bien detalladas pero no puedo tenerlas solo con desearlo, es demasiado lo que pides, confórmate con las que hay y las que no o aprendes a hacerlas o esperas a que las hagan...
En cuanto a eso que dices de FIFA es lo más incoherente y fuera de lugar que he leído en mucho tiempo, sin ánimos de ofender. FIFA es un gran simulador de juego, me encanta si te soy sincero, la jugabilidad es sensacional pero sigo prefiriendo la calidad gráfica y el amplio contenido de PES 2012.
Deberías de comenzar a pensar con un poco más de objetividad y no solo pensar por ti mismo y ver tu propia perspectiva.
Creo que te humillas ante todos al hacer ese tipo de comentarios xD.
Espero no haberte ofendido de alguna forma, no es mi intención, solo te doy mi punto de vista ya que estoy en un foro libre.
Saludos amigo y espero que sigas mis consejos!