PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
También me apunto... Extraño mucho el Craven Cottage y el Saint James Park. Los he buscado por todos lados y no los he encontrado, como Ewood Park y el Reebok Stadium.
Me sumo a esta peticion ... yo iwal exo demenos estos estadios, en el editor interno, para el 2011 habia un pack cn los estadios en editor interno, ojala alla uno para el pes 2012
Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro Boca sos la droga de mi corazón aunque ganes, aunque pierdas no me importa una mierda yo te llevo dentro de mi corazon De chico te vengo a ver, corriendo a River Plate, Boca vos so mi vida, mi pasión, por eso a todos lados voy con vos.
Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro Boca sos la droga de mi corazón aunque ganes, aunque pierdas no me importa una mierda yo te llevo dentro de mi corazon De chico te vengo a ver, corriendo a River Plate, Boca vos so mi vida, mi pasión, por eso a todos lados voy con vos.